E-commerce Empresa Marketing

Kinsta: Este es el mejor hosting para WordPress y Woocommerce

Kinsta es una de los mejores proveedores de servicio de hosting por no decir el mejor, para nosotros Kinsta se encarga de todas las necesidades con respecto a su sitio web.

Por medio de Kinsta le damos a nuestros clientes Tranquilidad, tiene la libertad de centrarse en el core de su negocio mientras por medio de Kinsta lo ayudamos a gestionar su sitio web.
Soporte activo y en español este siempre esta en unos horarios especiales según tu UTC, también cuentan con soporte en ingles el cual es 24/7, Sdacreativos también te ayuda en caso de necesitar algo especifico de administración.

Kinsta cuenta con un diseño fácil de usar pero muy potente, siempre teniendo en mente a las personas que están arrancando o son principiantes en el tema de alojamiento de sitios web.

Kinsta es el centro de control para sus sitios. Desde el seguimiento del ancho de banda, las estadísticas de visitantes hasta la creación de certificados SSL, todas las herramientas que necesita están en una ubicación conveniente. (referencia – Kinsta).

Kinsta se construyó desde el principio como un complemento de nuestros servicios. Le permite administrar sus sitios con la facilidad y precisión que esperaría de Kinsta.(referencia Kinsta)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

¡Hola! puedes dar clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

× Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?